logo campitur

C.B. Campiña Sur de Llerena resultados fin de semana

El Sénior masculino no jugó, siguiendo invicto y líder en solitario en el Trofeo Diputación de Badajoz


El equipo Benjamín Mixto de la Escuela de Baloncesto, disfrutó el domingo 29 de enero de 2023, de una convivencia de minibásket en la localidad de Monesterio, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el A.B. Monesterio

Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su labor para que pueda tener un correcto desarrollo. 

Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del baloncesto y los VALORES. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. 

Fin de semana de baloncesto

Jugaron partidos de la liga regular JUDEX-FEXB los equipos de la BASE que compiten. Los equipos masculinos infantil, cadete y júnior, jugaron el sábado "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", cosechando dos victorias y una derrota. Las infantiles y cadetes, jugaron en la pista del COLEGIO SAN JOSÉ, con balance de una derrota y una victoria. Enhorabuena a los equipos vencedores y ánimo al resto.  Agradecer a los aficionados y familiares que se dieron cita en el pabellón, animando siempre deportivamente. Agradecer enormemente por ese apoyo, a los que se desplazan a animar en los partidos que jugamos fuera de casa.

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, no jugó por el parón de la competición. Recordamos que está invicto y líder en solitario de su grupo en el TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Desear pronta y buena recuperación a los jugadores y jugadores que tengan algún tipo de lesión.

JUDEX, 11ª Jornada:

Infantil Femenino: C. San José 36 – 21 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Femenino: C. San José 22 – 54 C.B. Campiña Sur de Llerena

Infantil Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 20 – 63 A.B. Monesterio 

Cadete Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 44 – 43 A.B. Monesterio

Júnior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 99 – 59 A.B. Monesterio 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

Enviado por:

31/01/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur