logo campitur

C.B. Campiña Sur de Llerena resultados fin de semana

Los equipos masculinos de la base cosecharon dos victorias y una derrota


No viene siendo lo habitual en la temporada, que haya competición en el puente de carnaval. Por calendario, jugaron partidos de la liga regular JUDEX-FEXB correspondientes a la jornada 15, nuestros equipos masculinos de la BASE que compiten. Lo hicieron el sábado 18 de febrero de 2022 en "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", cosechando dos victorias y una derrota. Agradecer a los aficionados y familiares que se dieron cita en el pabellón, animando siempre deportivamente. 

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, no jugó por parón de la competición del TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Desear pronta y buena recuperación a quién tenga algún tipo de lesión.

Liga Judex 15ª Jornada 

Infantil Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 48 – 54 C.B. Sajra  

Cadete Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 63 – 55 C.B. Sajra  

Júnior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 90 – 57 C.B. Sajra  

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

Enviado por:

22/02/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur