logo campitur

C.B. Campiña Sur de Llerena resultados fin de semana

Tres equipos de la base clasificados para las eliminatorias Oro


¡¡¡ Buenísimas noticias!!! Tendremos tres equipos (Cadete Femenino, Cadete Masculino y Júnior Masculino) entre los mejores equipos de Extremadura. 

Es una gran noticia para el club y para Llerena, a la que representamos con muchísimo orgullo. Si bien es cierto que los resultados no nos separan de nuestro objetivo principal en el trabajo de Formación del Club (que es formar deportistas, pero por encima de todo, formar personas), competir de forma sana sí entra dentro de esta formación. Y este es un premio al trabajo y la constancia. Por ello, queremos destacarlo, y destacar la importancia de realizar actividad física y deportiva en estas edades, y el BALONCESTO es una buenísima opción. Debemos felicitarnos todos por el trabajo que se está desarrollando en el club. No ya solo por el hecho tan importante de tener tres equipos en ORO. Destacar el trabajo en los equipos Infantiles (Femenino y Masculino). Y las Escuelas de Baloncesto (Benjamín y Alevín) siguen creciendo. No podemos estar más ORGULLOSOS. Y todo lo que está por venir a partir de ahora, será también positivo, independientemente de los resultados.

El pasado sábado 4 de marzo de 2023, nuestro equipo JÚ]NIOR MASCULINO jugaron "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", la PREVIA DE LA ELIMINATORIA 1/8 DE FINAL. Sufrida victoria que vale el pase a ORO. Nuestro CADETE MASCULINO, jugaron también la PREVIA DE LA ELIMINATORIA 1/8 DE FINAL la mañana del domingo en PLASENCIA, consiguiendo una holgada victoria que da el pase a ORO. ¡ENHORABUENA! Y dar ánimo y enhorabuena por la temporada a nuestros rivales. Agradecer muchísimo a familiares y aficionados, el apoyo incondicional tanto en el partido de casa como en el de fuera.

Nuestros equipos ALEVINES, FEMENINO y MASCULINO, disfrutaron el domingo 5 de febrero de 2023, de una convivencia de minibásket en la localidad de AZUAGA, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por P.M.D. AZUAGA. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del baloncesto y los VALORES. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. 

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, sigue trabajando con la mirada puesta en los playoffs del TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Desear pronta y buena recuperación, a jugadoras y jugadoras que arrastran lesiones.

Judex, Previa 1/8 de Final pase Grupo Oro: 

Cadete Masculino: Tiquegames C.B. Plasencia 32 – 52 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Júnior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 70 – 68 F.D. Mérida Blanco 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.                   

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

07/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur