logo campitur

C.B. Campiña Sur de Llerena, resultados fin de semana

El Sénior Masculino cae en la ida, pero la eliminatoria está abierta


Nuestro equipo ALEVÍN MIXTO de la ESCUELA DE BALONCESTO, disfrutó el domingo 7 de abril de 2024, de una convivencia de minibásket en la localidad de AZUAGA, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. AZUAGA. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del BALONCESTO y los VALORES. Destacar, el buen ambiente y deportividad del numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. RECORDAR QUE EL ESPÍRITU DE ESTAS CONVIVENCIAS ES EL DISFRUTE DEL BALONCESTO, ASÍ HA SIDO Y ASÍ DEBE DE SER SIEMPRE.

El pasado viernes 5 de abril, nuestro equipo INFANTIL FEMENINO, jugó la segunda jornada de la COPA IMEX BALONCESTO FEMENINO. Lo hizo en la pista del P.M.D. AZUAGA., cayendo derrotadas. El equipo INFANTIL MASCULINO, también el viernes y en la pista del P.M.D. AZUAGA, consiguió la victoria en la segunda jornada de COPA DIPUTACIONES MASCULINO. El CADETE FEMENINO, no jugó el partido por no poder comparecer el equipo rival, lo que nos da el pase a 1/4 FINAL PLATA. Disgusto en las nuestras, porque querían jugar y conseguir el pase en la pista.  El JÚ]NIOR MASCULINO, jugó a partido único la PREVIA DE 1/4 FINAL PLATA , cayendo derrotados y eliminados por un muy buen equipo. Pero muy orgullosos de nuestro equipo, que a pesar de no poder desarrollar los entrenamientos como nos gustaría, han sabido competir y darlo todo. Agradecer a todos los familiares que se desplazaron a Badajoz y Azuaga, no solo a animar, también a poder llevar a cabo los desplazamientos. Enhorabuena a MARISTAS por su pase a 1/4 y a P.M.D. AZUAGA por su victoria en el partido infantil femenino. Ánimo a los equipos que no consiguieron las victorias.

Nuestro SÉNIOR MASCULINO (esponsorizado por CALZADOS Y DEPORTES DEKY, JAMÓN Y SALUD y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLERENA), jugó la mañana del domingo en el P.M. "JOSÉ MANUEL CALDERÓN" de Villanueva de la Serena. derrota ajustada en la ida de 1/4 de FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, que deja la eliminatoria totalmente abierta para la vuelta el próximo sábado 13 de abril, a las 18:00 h., en el “ALBERTO PÉREZ". ¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA ANIMAR COMO SIEMPRE, A TOPE Y DEPORTIVAMENTE! ¡GRACIAS!

Desear pronta y buena recuperación, a todos los jugadores y jugadoras que arrastran lesiones.

Copa Imex Baloncesto Femenino 2ª Jornada

Infantil Femenino: P.M.D. Azuaga 56 – 27 C.B. Campiña Sur de Llerena

Copa Diputación Masculina 2ª Jornada

Infantil Masculino: P.M.D. Azuaga 12 – 62 C.B. Campiña Sur de Llerena

Previa ¼ de Final Plata Judex Fexb, a un solo partido

Cadete Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 2 – 0 Caja Rural Miralvalle

Maristas C.B.A. Black 84 – 48 C.B. Campiña Sur de Llerena

¼ final, partido de ida, Trofeo Diputación de Badajoz

Sénior Masculino: Peluquería Stilo´s Fisioclinic Inicia San José 67 – 65 C.B. Campiña Sur de Llerena

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB.

Agradecer siempre su colaboración a la concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

EN "URBAN SPORT" puedes comprar equipamiento del C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. ¡LUCE LOS COLORES DEL "CAMPIÑA"!

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2023/24 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con LLAVERO DEL CLUB DE REGALO, en "URBAN SPORT", en "ZONA DEPORTE" y en "CALZADOS Y DEPORTES DEKY". Y disfruta con tu carnet de socio de descuentos en los tres establecimientos.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A CÁRITAS PARROQUIAL DE LLERENA.                   

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNT@S!!!

 

Enviado por:

10/04/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur