logo campitur

C.B. Campiña Sur de Llerena resultados fin de semana

Concentración de Minibasket, y tres partidos diputados llenaron estos días


El pasado sábado 1 y el domingo 2 de febrero, hubo una nueva jornada de competición JUDEX y una concentración de minibásket. 

Nuestros equipos ALEVINES, FEMENINO y MASCULINO, disfrutaron de una convivencia de minibásket en la localidad de Fuentes de Cantos, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el club local. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. En estas convivencias se juegan dos partidos.  Recordamos que, en nuestro club por encima de resultados (y más en niños y niñas que se están formando) está el disfrute del baloncesto. Hacemos siempre hincapié: lo más importante, independientemente de que se consiga o no la victoria, es que todos disfrutaron jugando a baloncesto. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores, lo cual se agradece muchísimo. Gran deportividad.  

El pasado fin de semana se jugó una nueva jornada de la competición JUDEX, que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto.  Se jugaron tres partidos, con un balance de dos victorias y una derrota.

Infantil Femenino Grupo C:

A.B.Oliva."B" 36-38 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Femenino Grupo C: 

Descansó 

Infantil Masculino Grupo D:  

E.M.D. Jerez 22-60 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Masculino Grupo E: 

E.M.D. Jerez 36-33 C.B. Campiña Sur de Llerena   

Agradecer a los aficionados, familiares y amigos, que van a apoyar a los equipos de la BASE, de forma asidua.

Nuestro equipo sénior masculino (patrocinado por ASESORÍA LLERENA, S.L. y TRASUR,S.L.- TRACTORES KUBOTA) le correspondió la jornada de descanso en el Trofeo Diputación de Badajoz Grupo Sur. 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2019/20 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte socio, por tan solo 10€ con bufanda de regalo, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

 

Enviado por:

05/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur