logo campitur

Caja Madrid subvencionará el proyecto de ALUCOD

La Asociación de Lucha Contra la Droga ubicada en Llerena recibirá de la entidad bancaria 9.000 euros


 

El pasado viernes día 8, se firmó un convenio de colaboración entre ALUCOD y la Obra Social de Caja Madrid, a través del cual, dicha entidad se compromete a financiar con 9.000 euros un proyecto consistente en un taller psicoterapéutico para familiares de drogodependientes en comunidad terapéutica Casa Roja. Serán un total de 42 familias las que se beneficien de este plan.
 
ALUCOD es una Asociación de Lucha Contra la Droga, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, que se encuentra ubicada en la población pacense de Llerena. La misma está dedicada desde sus comienzos en el año 1990 a la intervención integral en el ámbito de las drogodependencias.
 
La asociación presta servicios totalmente gratuitos tanto a los usuarios de la misma como a sus familias, contando para ello con un gran número de voluntarios y profesionales abalados por una larga trayectoria así como por una amplia formación en materia de drogodependencia.

Enviado por:

CampiTur.com

12/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur