logo campitur

Calendario Escolar Curso 2019/2020 en Extremadura

El curso comenzará el 10 de septiembre para los alumnos de 0 a 3 años y el 12 para los que cursan Infantil, Primaria y Secundaria


Ya ha sido publicado el Calendario Escolar para el nuevo curso 2019/2020, en el cual viene reflejado las fechas de inicio y fin de curso, vacaciones, festivos… 

 
De modo que, según dicho calendario, los alumnos extremeños comenzarán este próximo curso escolar el día 10 de septiembre los que comienzan el primer ciclo de Educación Infantil y el 12 de septiembre aquellos que cursan el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria. 
 
En el caso de los alumnos de Bachillerato, las clases comenzarán un día después, el 13 de septiembre, Formación Profesional Básica iniciará el curso el 20 de septiembre y FP en grado medio y superior serán los que más tarde empiecen las clases, el 25 de septiembre. 
 
En cuanto a la fecha del fin de curso, serán los estudiantes de segundo de Bachiller los primeros en terminar las clases, el día 15 de mayo. Un mes después, el 17 de junio, acabarán a la vez todos aquellos que hayan cursado segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, y el 24 de julio, finalizarán las clases de los alumnos del primer ciclo de Educación Infantil. 
 
En cuanto a las vacaciones más destacadas, indicar que las de Navidad comenzarán el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, mientras que las de Semana Santa irán desde el 4 de abril hasta el día 1 del mismo mes. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/07/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur