logo campitur

Cambia la ubicación del Mercadillo y el sentido de circulación de algunas calles en Espiel

La localidad cordobesa lleva a cabo una serie de cambios de tráfico y de servicios


Desde el ayuntamiento de Espiel informan a sus ciudadanos de una serie de cambios que se han llevado a cabo en la localidad cordobesa con el objetivo de mejorar el tránsito en el municipio.

De este modo anuncian que, la ubicación del mercadillo cambia de sitio, esto es, abandona su tradicional emplazamiento, la Avenida de España, frente a la Casa de la Cultura, para pasar a enclavarse en la terraza del recinto ferial, junto a la plaza de la Libertad. Este nuevo lugar fue habilitado ya, hace algunas semanas, con aparcamientos para los vecinos de la zona. Informar que, desde el consistorio señalan la prohibición de aparcar los sábados en la zona con el objetivo de que se puedan montar los puestos del mercadillo en la misma.

Además, también comunica a todos los ciudadanos el hecho de que, finalizadas las obras de la calle San Sebastián, ésta se convierte en la arteria de subida a la Plaza del Ayuntamiento, mientras que la calle Estrella, hasta el momento de doble sentido, pasará a ser únicamente de bajada, quedando consecuentemente prohibida la dirección hacia el Mercado de Abasto. Resumiendo, se sube por la calle San Sebastián, y se baja por la calle Estrella, haciendo así más fluido el tráfico del centro de la localidad.

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur