logo campitur

Campamento Musical en El Remolino de Cazalla

Los niños disfrutarán de 6 días aprendiendo y disfrutando en pleno corazón del Parque Natural de la sierra Norte de Sevilla


El Centro de Naturaleza El Remolino de Cazalla de la Sierra organiza el 10º Campamento Musical para los días 24 al 30 de Agosto, dirigido a chicos y chicas de 8 a 14 años.

“El Remolino” es un centro de Educación Ambiental situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en un paraje que ofrece una asombrosa variedad de monte serrano, olmos y castaños.
 
Está ubicado en el término municipal de Cazalla de la sierra, al norte de la provincia de Sevilla, a 80 km de la capital y a 2 km del pueblo
 
Por décimo año consecutivo “El Remolino” acogerá el campamento de verano “música y naturaleza”, dirigido a chicos y chicas de 8 a 14 años que estudien música y tengan ganas de pasar 6 días aprendiendo y disfrutando en pleno corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.
 
Las actividades estarán divididas en dos bloques:
 
Educación Ambiental.- Mañanas
 
Se realizarán actividades propias de la granja junto a los monitores/as del Remolino
 
Educación Musical.- Tardes
 
Después del almuerzo comenzarán las clases de música en pequeños grupos y tras la merienda, se realizarán los ensayos de orquesta.
 
Precio: 300€. Descuentos para hermanos/as (consultar)
 
Reserva: se abonará por adelantado el 20 % del total (60 €) al número de cuenta de la Caixa: IBAN: ES86-2100-7464-5122-0006-0376 con el concepto: Campamento Musical.
 
Inscripción: Se enviará un email con el nombre del alumno y copia del resguardo del pago al correo: musicaenelremolino@yahoo.es
 
Contacto: 954884902 / 954883905
 

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/07/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur