logo campitur

Campamentos de verano en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla


En total son siete los campamentos que oferta la Sierra Norte de Sevilla para niños de entre 6 y 15 años. 

Según el campamento elegido podrán realizar distintas actividades como aprender hacer pan, practicar escalada, hacer piragüismo, montar a caballo o aprender inglés.
 
Los campamentos que se desarrollan en los centros de naturaleza y multiaventuras de la Sierra están especializados en distintas temáticas aunque siguen un programa tipo en el que por la mañana los niños se reúnen en grupos para hacer talleres o alguna actividad deportiva, por la tarde tienen tiempo libre y por la noche juegos de animación nocturna.
 
En el Centro de Naturaleza El Remolino en Cazalla de la Sierra los niños realizan talleres de huerta ecológica, cuidan a los animales, transforman alimentos para hacer pan o mermeladas y realizan itinerarios por la naturaleza.
 
En la Granja Escuela la Sierra de Constantina, al igual que en El Remolino, se desarrollan campamentos más centrados en la naturaleza, en los que se incluyen salidas al monumento natural del Cerro del Hierro o a las Cascadas del Huéznar. 

Los Pinos, el centro SAFA Cerro El Negrillo y el Alberque Inturjoven, completan la oferta de campamentos de la localidad de Constantina.
 
Las Cabañas del El Pintado en Cazalla organiza actividades de escalada en un rocódromo 3D, carreras de orientación en la naturaleza, tiro con arco o rapel.
 
El HueznAventura en El Pedroso es el más moderno y completo Campamento Juvenil, en el que los más jóvenes podrán realizar actividades de tiro con arco, piraguas, rocódromo o tirolina entre otras.
 
Estos campamentos constituyen una experiencia única para los niños que les ayudan a ser más independientes y autosuficientes.
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur