logo campitur

Campaña de concienciación medioambiental en Llerena

El eco bus de la junta de Extremadura aparca en la calles de la localidad


 

Durante toda esta mañana, y hasta las 14 horas, en la fachada del C. P. Suárez Somonte de encuentra “aparcado” el Eco Bus de la Junta de Extremadura para que todo aquel que lo desee pueda visitarlo.
 
El objetivo de esta actividad no es otro que el de poner a disposición de todos los ciudadanos la información necesaria sobre la recogida selectiva y su reciclado, así como el de resolver cualquier duda sobre este tema.
 
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la empresa medioambiental ECOEMBES, en estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, para desarrollar una Campaña de concienciación sobre recogida selectiva.
 
Con esta campaña Ecoembes trata de concienciar a la sociedad del relevante papel que jugamos los ciudadanos a la hora de contribuir a conservar el medio ambiente, a través de una correcta separación de los envases y los residuos de envases, facilitando la recuperación, reciclaje y valorización de estos.

Enviado por:

CampiTur.com

06/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur