logo campitur

Campaña Puerta a Puerta para enseñarnos a reciclar

Llerena acoge entre los días 12 y 15 de diciembre la campaña puerta a puerta para enseñarnos a reciclar


Del 12 al 15 de diciembre, la localidad pacense de Llerena acoge la campaña puerta a puerta que viene desarrollando el Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena

La campaña consiste en que monitores de sensibilización ambiental, correctamente identificados y fácilmente reconocibles, vayan visitando los hogares de Llerena, para incidir en los grandes errores que aun cometemos al reciclar y separar residuos; explicándonos qué es lo que hay que depositar en cada contenedor y cómo hacerlo, así como los tipos de contenedor que hay. 

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la ciudadanía de la necesidad de reciclar porque cuidar del medio ambiente es tarea de todos. 

Esta campaña está dirigida principalmente a las personas encargadas de separar los residuos en el ámbito doméstico y de depositar las bolsas en los contenedores urbanos. 

El horario en el que estos monitores hagan su recorrido por Llerena para llevar a cabo esta campaña será durante los cuatro días anteriormente citados, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Dicho personal es fácilmente reconocible, tanto por su identificación personal como por los complementos verdes con los que van ataviados. 

 

Enviado por:

11/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur