logo campitur

Campiña Sur y Alto Guadiato reivindican la A-81

Ya se ha producido la primera reunión para exigir la conversión de la actual carretera nacional N-432


Llerena ha sido el lugar elegido para la celebración de la primera reunión entre los representantes municipales de la comarca pacense de la Campiña Sur y de la cordobesa del Alto Guadiato para coordinar la reivindicación de la conversión de la actual carretera nacional N-432 en la autovía A-81.  

 
Con dicha iniciativa se persigue conseguir una acción conjunta para que en los presupuestos generales de 2017 figuren partidas económicas para que la conversión de la N-432 empiece a llevarse a cabo y se secuencien las cantidades plurianuales necesarias para la ejecución al completo de esta infraestructura. 
 
En dicha reunión han intervenido el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, el diputado comarcal y primer teniente alcalde llerenense, José Francisco Castaño, el presidente de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, Agustín Castelló, además del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito  y el diputado de la Diputación de Córdoba delegado del área de carreteras, Maximiano Izquierdo. 
 
Con dicho encuentro se ha pretendido marcar la hoja de ruta que coordine las actuaciones que se van a llevar a cabo en los diferentes territorios, planteándose una “defensa contundente” por parte de todas las administraciones, empezando por la local, y requiriendo el apoyo de las provincias y de los gobiernos regionales.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/10/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur