logo campitur

Campoven consigue reunir a un gran número de jóvenes en Llera

Los asistentes pudieron disfrutar de actividades como tirolina, piragua, tiro con arco, rappel, puente mono, escalada en caja y muchas otras más


 

El fin de semana pasado, esto es, el sábado 9 de mayo, tuvo lugar en la población pacense de Llera un encuentro entre los jóvenes de la Campiña Sur, el cual dejó un buen sabor de boca tanto a participantes como a organizadores.
 
Esta convivencia estaba destinada para aquellas personas cuyas edades estaban comprendidas entre los 16 a los 35 años e incluía tanto el desplazamiento desde las distintas localidades de la Campiña como las actividades, los monitores, materiales, la comida campera así como el seguro de responsabilidad civil.
 
Las actividades fueron llevadas a cabo en la finca municipal “La Mil y Quinientas” en la población de Llera, estando el evento organizado por CEDER.
 
La inauguración del encuentro corrió a cargo de la Directora de Juventud de la Junta de Extremadura, Susana Martín Gijón, y del alcalde de Llera, Lorenzo Gutiérrez Jiménez.
 
 Las actividades programadas para el evento fueron de muy distinta índole. Así los participantes pudieron disfrutas desde tirolina, piragua, tiro con arco, rappel, puente mono, escalada en caja, conciertos, talleres variados y otras actividades deportivas.
 
Destacar la gran participación que los jóvenes mostraron en todas las actividades así como su implicación en los diferentes temas de los grupos de trabajo.

Como viene siendo habitual, CAMPITUR estuvo presente en el acto y se realizó una galería de fotos para la ocasión.

Enviado por:

CampiTur.com

13/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur