logo campitur

Caravana por la Paz Sahara-Extremadura

por Luisa Arencón


La Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Extremadura trabaja para mejorar día a día las condiciones de vida de la población refugiada saharaui.

Gracias a la ayuda de los extremeños, todos los años parten desde Extremadura dos o tres Caravanas de Emergencia Alimentaria al año con el único fin de cubrir la falta de alimentos que padece la población saharaui. Estas Caravanas son el ejemplo más claro de solidaridad del pueblo extremeño con el pueblo saharaui, volcándose en la recogida de alimentos que más tarde serán transportados hacia los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Se han identificado 165.000 beneficiarios/as directos.

 

Para donar a este Proyecto:

- Transferencia bancaria a: 2010-0001-35-0533153904 Caja Badajoz
- Manda un email a saharaex@badajoz.es, saharaex2@badajoz.es, saharaex@badajoz.es o llama al teléfono: 924 25 70 74.

Os informamos también que el sábado día 12 de Febrero se cargó el camión de la XIV Caravana por la Paz en Fuente del Maestre. Se han recogido cerca de 16.500 kgr. de alimentos entre aceite, harina, arroz, galletas, consevas, legumbres, leche en polvo, medicamentos, ropa, zapatos y material médico.

La Asociación Regional quiere agradecer a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Fuente del Maestre porque sin ellos esta Caravana de Alimentos no hubiera sido posible.

También, agradecen a todas las Asociaciones Extremeñas, Colegios, Ayuntamientos, Empresas, Cooperativas, Tiendas y a la población extremeña en general por demostrar una vez más su solidaridad con el pueblo saharaui.
 

Enviado por:

luisa

21/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur