logo campitur

Carnaval 2012 en Azuaga

La fiesta comenzará este fin de semana con la celebración del Carnaval Infantil


A pesar de que ya os adelantábamos la programación prevista para el Carnaval 2012 de Azuaga en la Agenda Cultura para el mes de febrero, hoy queremos detallaros de nuevo las actividades que se llevarán a cabo para dicha celebración.

Programa Carnaval 2012 en Azuaga:

Sábado, 18 de febrero.-

18:30 h.- Carnaval Infantil. Gran Desfile Infantil de Carnaval en el que podrán participar todos los niños y niñas que así lo deseen. La comitiva irá acompañada por la Banda Municipal de Música. La salida se llevará a cabo desde la Plaza de la Merced, siendo el recorrido del desfile el siguiente: Muñoz Crespo, Plaza del Cristo, Constitución, Padre Tena, Parque Cervantes, Explanada de Fecsur y llegada a la Caseta Municipal.

19:00 h.- Fiesta Infantil de Carnaval y concurso de disfraces para los más pequeños (consultar las bases en la Casa de la Cultura). Juegos y bailes. Lugar: Carpa instalada en la Caseta Municipal.

Martes, 21 de febrero.-

Entierro de la Sardina.

19:30 h.- Entierro de la Sardina. Pasacalles. El cortejo saldrá desde la Plaza de la Merced y llegará a la explanada de Fecsur donde se quemará  la sardina y se ofrecerá una exquisita sardinada a los asistentes. Lugar: Caseta Municipal.

Domingo, 26 de febrero.-

Domingo de Piñata.

13:30 h.- Desfile de disfraces y concurso (consultar bases Casa de la Cultura) acompañado por  la Banda Municipal y Grupo de Percusión de la Escuela de Música. Saldrá desde la Plaza de la Mereced recorriendo la calle Muñoz Crespo, Plaza del Cristo, Constitución, Padre Tena, Bartolomé Torre Naharro, y llegada a la explanada de Fecsur.

17:00 h.- Gran Verbena Popular. Lugar: Caseta Municipal.

18:00 h.- Fallo del jurado del Concurso del desfile. Lugar: Caseta Municipal.

Y… ¡continúa la fiesta!

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur