logo campitur

Carrera Solidaria a favor de Tommy

El IES Bembézar "se mueve" por Tommy.


¿Quién no conoce a Tommy a estas alturas? 

 
Tommy es un joven norteamericano que estudió en el IES Bembézar hace dos cursos, y vivió en Azuaga durante ese tiempo con una familia de acogida. 
 
Joven dinámico, se ganó el cariño y aprecio de todos aquellos que lo conocieron, y desafortunadamente, cosas del destino caprichoso, tuvo un accidente en la playa, el cual le ha ocasionado una lesión medular
 
Tommy tiene que ser operado, pero el sistema sanitario americano no es como el nuestro, y lejos de ser un derecho gratuito para todos sus ciudadanos, tiene un coste, y en casos como el de este joven, bastante elevados. 
 
Esta operación es vital para Tommy, con ella podría mejorar algo su calidad de vida tras su fatídico accidente. Por ello se vienen haciendo actos y acciones con las que recaudar algo de dinero para enviárselo a la familia y que así puedan hacer frente a esta operación tan necesaria y desgraciadamente costosa. 
 
De ese modo, desde el instituto en el que estudió Tommy, se ha organizado la puesta en marcha de una Carrera Solidaria bajo el lema “El IES Bembézar, se mueve por Tommy”
 
La prueba se llevará a cabo el próximo viernes, 18 de marzo, y de entrada contará con la participación de todos los alumnos y profesores del centro. 
 
La entrega de dorsales se realizará a partir de las 9.30 horas y la carrera comenzará a las 10.00 horas y, finalmente, se hará la entrega de premios en dos categorías.
 
Seguidamente, habrá desayuno solidario, por la misma causa.
 
El precio de la inscripción es de 1 euro solidario, no obstante para más información podéis dirigiros al Centro Educativo organizador del evento. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur