logo campitur

Carta informativa de ADEA sobre San Isidro

Casi 3000 firmas han sido recogidas


El sector comercio y hostelería de Azuaga, ha promovido la recogida de firmas en sus establecimientos, no han sido firmas en contra de…..; si no para que los azuagueños pudieran expresar su deseo de que todos los actos relacionados con la Romería de San Isidro, se celebren el mismo día 15, y no una semana antes como viene ocurriendo los últimos años.

 Se han estado recogiendo durante dos semanas, en este tiempo casi tres mil azuagueños han dejado constancia, con su firma, de este deseo.
 
Una vez retiradas las firmas de los establecimientos, se celebro una reunión en la sede de ADEA, a la que asistieron miembros del sector comercio, hostelería y otros colectivos de Azuaga, en la que se llego al acuerdo, unánime, de convocar , para el día 15 de mayo, día de San Isidro, a los romeros en la explanada de F.E.C.S.U.R.,a las nueve de la mañana, desde donde se partirá rumbo a la Romería (a pie, a caballo, en carrozas…).
 
Este acuerdo, junto con las firmas, fueron presentados a la alcaldesa, en reunión mantenida el pasado día 26 de marzo .En esta reunión se nos manifestó que contaríamos con todos los medios que ponen a disposición de cualquier Asociación, hermandad ,colectivo, etc.; que lleven a cabo un acto de este tipo.
 
De la realización de este acto, se dará la debida publicidad con carteles, medios de comunicación, etc.
 
Es deseo de todos, que podamos hacer de este día, un día de convivencia, de alegría, de fiesta, y sobre todo de unidad.

ADEA

Enviado por:

ADEA

30/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur