logo campitur

Casa RBT de Constantina ofrece a los jóvenes dos simpáticos talleres

El objetivo del taller de Cuadros con Espray es que los jóvenes participantes desarrollen su imaginación y creatividad como artistas


Casa Ribete (RBT), del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina, organiza la impartición de dos atractivos talleres destinado a los jóvenes de la localidad. Estas formaciones que se impartirán un día a la semana son las siguientes:

•    Taller de Automaquillaje: Durante el mismo se pretende enseñar a los jóvenes las técnicas y trucos del maquillaje para que aprendan a corregir imperfecciones y resaltar mejor sus rasgos, aprendiendo además a cuidar su piel. Su duración será de 6 sesiones y se impartirá un día por semana.

•    Taller de Cuadros con Espray: Mediante este taller se enseñará a los jóvenes a crear cuadros y grafitis utilizando para ello aerosoles de colores, y se les motivará a que desarrollen su imaginación y creatividad como jóvenes artistas. Esta formación se impartirá en 4 sesiones celebradas un día por semana.

El plazo para inscribirse en alguno de estos dos talleres permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de diciembre. Para más información o formalización de la inscripción os podéis dirigir a Casa RBT, ubicada en el Colegio Lorenzo Irisarri (2ª planta), en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

14/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur