logo campitur

Casas de Reina celebra sus fiestas de San Lorenzo

Exhibiciones de rapaces y adiestramiento canino son algunas de las actividades programadas para festejar estos días


El próximo martes día 10 y hasta el domingo 14, la localidad pacense de Casas de Reina celebra su tradicional Fiesta de San Lorenzo. Con motivo de dicho festejo tendrá lugar una exhibición de rapaces con halcones, águilas y búhos. Además, se efectuará una muestra de adiestramiento canino.

Las fiestas comenzarán el martes a partir de las 23:00 horas, con la celebración de un Gran Baile y con la proclamación de la reina, damas y míster de las Fiestas.

Posteriormente, el viernes 13, sobre las 20:00 horas, en el Teatro de Regina, se efectuará la exhibición del lanzamiento de las rapaces mencionadas anteriormente. Será el Castillo del municipio, ubicado a unos 800 metros de altura, el lugar desde donde se soltarán estos animales. Además, todo aquel que lo desee podrá fotografiarse junto a las aves.

Ya el sábado, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la muestra de adiestramiento canino siendo el lugar elegido para esta exhibición la Plaza de España de la localidad.

Por otro lado recordaros que durante este mes de agosto el municipio está celebrando el VI Festival de Regina. Así, el domingo día 8 a partir de las 22:30 horas, los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático (ASAD) de Málaga representarán la obra teatral “Edipo Rey”, de Sófocles.

Del mismo modo, la compañía Samarkanda Teatro interpretará “La Posadera”, el jueves 12 de agosto, también a partir de las 22:30.

Finalmente indicar que durante todo el mes de agosto se expondrá una muestra de fotos antiguas sobre la localidad en la Piscina Municipal.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur