logo campitur

Cazalla acoge un Curso – Taller de Danza Fusión para jóvenes

Los contenidos que se desarrollarán durante la formación irán desde Street Dance, Funk, danza moderna, bases de danza clásica, y muchos más


Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en un “Curso de Danza Fusión”, que se celebrará en la localidad de Cazalla de la Sierra. Esta actividad, organizada por el Área del Ayuntamiento del municipio, se halla enmarcada dentro del programa Experiencias Creativas de la Diputación de Sevilla.

De este modo, todos los jóvenes con edades entre 14 a 30 años podrán participar en esta singular formación, la cual se desarrollará durante cuatro meses, concretamente de febrero a mayo, con una duración de 72 horas. Las clases se impartirán una tarde a la semana, y una vez finalizado el curso, la Diputación de Sevilla expedirá un certificado de asistencia a los participantes.

Los contenidos que se tratarán durante este taller irán enfocados a todo aquello que el grupo de participantes desee investigar, esto es, desde Street dance, Funk, danza moderna, bases de danza clásica, hasta contemporáneo, todo aquello que se halle dentro del campo de la expresión física y las disciplinas escénicas. Además, todas las disciplinas irán respaldadas con la introducción al teatro, con el objetivo de intensificar la potencia de la interpretación. Todo el trabajo irá orientado a conseguir un espectáculo final.

El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 28 de enero en el Centro Juvenil, no obstante, para ampliar la información os podéis dirigir al propio centro, a través del teléfono de contacto 954 883 806 o mediante el e-mail juventud@cazalladelasierra.es

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur