logo campitur

Cazalla consigue más de 50 nuevos censados gracias a su Campaña de Empadronamiento

El número de habitantes de la localidad sevillana peligra en bajar hasta los 5.000, cifra que acarrearía consecuencias negativas


Como os informábamos en anteriores artículos, el ayuntamiento de Cazalla de la Sierra puso en marcha una Campaña de Estímulo del Empadronamiento debido al llamativo descenso de habitantes que está sufriendo en el padrón local.

En la actualidad, el número de habitantes de Cazalla amenaza con descender hasta los 5.000, cifra que supondría consecuencias muy negativas para el municipio sevillano. En el presente, las estrategias que ayuntamiento está siguiendo se centran en los siguientes puntos:

•    Incrementar el número de empadronamientos.

•    Favorecer cualitativa y cuantitativamente a los habitantes empadronados.

•    Conseguir superar holgadamente la cifra de 5.000 empadronados en el municipio.

Desde el consistorio se está propiciando ventajas para las personas empadronadas tanto en relación con las ordenanzas del mismo como en los servicios municipales.

De igual manera se está llevando a cabo la captación casa por casa de nuevos empadronamiento de mano de dos agentes que desde el pasado mes de agosto están visitando a los vecinos de la localidad. Finalmente y debido a la gran fuerza que este medio tiene entre la gente, se está haciendo publicidad y promoción a través de internet, así como mediante otros medios de comunicación de Cazalla.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur