logo campitur

Cazalla de la Sierra acoge un nuevo Taller de Gimnasia para personas mayores

Dos monitores con experiencia en actividades deportivas y rehabilitadoras llevarán las riendas del curso


Desde el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra informan de que, como ya viene siendo habitual, se pone nuevamente en marcha el taller de gimnasia terapéutica para personas mayores. 

 
Los objetivos que persiguen estas clases son los de mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de los mayores, y prevenir la dependencia de los mismos. 
 
Este año, el taller cuenta con dos monitores con formación y experiencia en actividades deportivas y rehabilitadoras con personas mayores. Se han constituido dos grupos diferenciales, en función de las necesidades de las personas asistentes. De este modo está el grupo de gimnasia terapéutica y rehabilitadora, y por otro el de una gimnasia de mayor actividad. 
 
Este taller comenzó a principios de febrero, exactamente el lunes 10 de dicho mes, y viene llevándose a cabo en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores, ya que el mismo se encuentra equipado con la maquinaria y material deportivo necesario para su realización. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur