logo campitur

Cazalla de la Sierra celebra el Mes de la Igualdad

Dentro de las actividades programadas para todos estos días podremos disfrutar del V Concurso Gastronómico de Repostería


Ayer, con la conmemoración del Día de la Mujer, Cazalla de la Sierra iniciaba también su celebración del Mes de la Igualdad, durante el cual se han programado numerosas actividades que os detallamos a continuación.

Miércoles, 9 de marzo.-

De 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.- Chocolatada a cargo del Club de Lectura “Acércate” y dulces por parte de las Asociaciones de Mujeres Locales. Actuaciones y recital de poesía. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Jueves, 10 de marzo.-

09:15 h.- Aula Itinerante del IAM. Charla sobre las relaciones de Pareja y entrega de la guía editada por el IAM, a cargo de Dña. Carmen Ruíz Repullo, experta en Género. Actividad dirigida a los alumnos de 3º y 4º de la ESO. Lugar: Salón de Actos del IES “El Carmen”. Organiza el Área de Igualdad.

Viernes, 11 de marzo.-

20:00 h.- Teatro. Representación de la obra “Lisistrata en el siglo XXI”, a cargo de la compañía Entrguerengue. Comedia dirigida al público adulto. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Sábado, 12 de marzo.-

20:30 h.-
Teatro breve sobre género, “Historias de un minuto”, de la mano del grupo de jóvenes del Proyecto Arco Iris. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Viernes, 18 de marzo.-

20:00 h.- El Relevo de la Memoria. Mujeres en la Historia de Cazalla. Entrega III "Premios Caracola 2011". Actuación de la Comparsa: "Otro Cazalla”. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura. A cargo de Asociación de Mujeres “La Caracola”.

Miércoles, 23 de marzo.-  

13:30 h.-
Taller “Nuevas Relaciones entre Hombres y Mujeres”. A cargo de Don Manuel Pardo. Psicólogo-Experto en Género. Dirigida al alumnado de la Escuela Taller Río Viar. Organiza: Área de Igualdad.

Miércoles, 30 de marzo.-

V Concurso Gastronómico de Repostería. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Organiza el Área de Igualdad.

Finalmente señalar que todos estos actos se encuentran organizados por el Ayuntamiento de Cazalla, el Área de Igualdad, y cuentan con la colaboración de la asociación de Abuelas Cuidadoras “Clara Campoamor”, la asociación de Mujeres “Azalea”, la asociación de Mujeres “La Caracola” , el Club de Lectura “Acércate”, el Área de Cultura y el Área de Juventud.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur