¿Qué desea buscar?

Cazalla de la Sierra contará con una piscina climatizada terapéutica

Este proyecto implica la inversión de 226.207,15 € provenientes del Plan Supera VI


El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra ha licitado la obra para dotar a las instalaciones del Polideportivo Municipal de un nuevo servicio, una Piscina Climatizada Terapéutica, destinada a la recuperación de deportistas y personas que necesiten de rehabilitación específica, en la cual, además, también se podrá realizar natación. 

 
Se trata de un proyecto que va a suponer una inversión de 226.207,15 euros, provenientes del Plan Supera VI, y cuya ubicación será un edificio de nueva construcción adyacente al que alberga los vestuarios de la piscina municipal, experimentando éstos últimos, obras de reformas y mejoras, con una inversión presupuestaria de 18.000 euros. 
 
El nuevo espacio estará compuesto por vaso terapéutico, chorros de espalda, banco de hidromasaje y zona de duchas, incluyendo la instalación de un elevador hidráulico que cumpla la normativa vigente de eliminación de barreras arquitectónicas y dos escaleras de acceso.  
 
La piscina tendrá una superficie de agua de 79 metros cuadrados, con capacidad para 27 personas. Contemplando un sistema de climatización específico para este tipo de espacios.
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/04/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur