¿Qué desea buscar?

Celebrada la Asamblea local de la Hermandad de Donantes de Sangre de Llerena

El Teatro Cine Capitol de Azuaga ha sido el escenario elegido para llevar a cabo este acto


La pasada semana se celebraba la Asamblea local de la Hermandad de Donantes de Sangre de Llerena en el Teatro Cine Capitol de Azuaga. 

El municipio azuagueño cuenta, en la actualidad, con 433 donantes activos, habiéndose realizado este año además 17 nuevos donantes. 

Durante el acto se hizo entrega de un total de 94 distinciones, en concreto se concedieron 39 diplomas a aquellas personas que ha llevado a cabo 5 donaciones o más; 24 insignias de plata a las 10 donaciones o más; 11 placas en honor a las 20 donaciones o más; 10 relojes de pulsera a las 30 donaciones o más; 5 insignias de oro a las 40 donaciones o más y 5 insignias de platina a las 60 donaciones. 

Al acto asistieron además del presidente de la Hermandad de Sangre de Llerena, Antonio Murillo, José Luis Cuenca, enfermero del Banco de Sangre de Extremadura, María Rosa Soria, gerente del área de Salud de Llerena- Zafra, y Vicente Caballero, director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de Extremadura.

Caber recodar que habrá extracciones en Azuaga los próximos días 4 y 5 de diciembre, miércoles y jueves, desde las 17:00 horas en el Centro de Salud. 

 

Enviado por:

02/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur