logo campitur

Celebrada la VI Feria del Comercio en Azuaga

En breve os dejaremos las fotografías del evento en nuestra Galería de Fotos


El pasado viernes, 9 de noviembre, tenía lugar la inauguración oficial de la VI Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional en Azuga. 

 
En esta ocasión, los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta nueva edición de la Feria del Comercio fueron el Director General de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, el Diputado Delegado de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Badajoz, Manuel Moreno, y la Alcaldesa de Azuaga, Mª Natividad Fuentes. 
 
Este evento, ideado con la finalidad principal de impulsar la actividad comercial de las tres comarcas, Campiña Sur de Extremadura, Sierra Norte de Sevilla y Valle de Guadiato de Córdoba, supone un acercamiento entre la oferta y la demanda, entre el comerciante y el consumidor.
 
En esta edición, han sido un total de 54 los empresarios que han mostrado sus productos y servicios en la Feria, procedentes de numerosos sectores tales como confección, peletería, calzado, muebles, complementos, cerámica, decoración, deportes… 
 
Un año más también, han sido numerosos los visitantes que se han acercado hasta Fecsur, visitando los numeroso stands allí expuestos, y disfrutando al mismo tiempo de las distintas actividades lúdicas que se han desarrollado de forma complementaria a la feria, actividades como desfiles, espectáculos de magia, exhibiciones ecuestres… 
 
De todo ello os dejaremos las fotografías en breve en nuestra Galería de Fotos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur