logo campitur

Celebrado el Campeonato de Extremadura de Campo a Través

Atletas de la Campiña Sur obtienen un gran resultado en esta prueba


El pasado domingo, 2 de febrero, se celebraba en Montijo el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, destacando del mismo el buen resultado de nuestros atletas de la Campiña Sur. 

En esta ocasión, esta cita servía para tratar de conseguir pódium y poder clasificarse así para competir con la Federación Extremeña. 

Con el fin de facilitar la participación de estos deportistas, el Club de Atletismo Almendralejo fletó tres autobuses para llevar a atletas de Granja de Torrehermosa, Azuaga, Maguilla, Berlanga, Ahillones, Casas de Reina, Fuente del Arco, Trasierra, Villagarcía de la Torre, Usagre, Monesterio, Bienvenida y Llerena. 

Os dejamos a continuación las clasificaciones obtenidas de nuestros grandes campeones: 

• Categoría Benjamín: 4º puesto para Juan Jiménez Ortiz, de Berlanga, y entrenado por el técnico Superior de atletismo José Antonio Fuentes.

• Categoría sub 16 femenino: 2º y 3º puesto para Marta Lara Moruno, de Azuaga y Estela Ortiz Hinojosa de Berlanga, respectivamente, ambas entrenadas por José Antonio Fuentes. En esta misma categoría, merecido 6º puesto para Claudia Ríos Terrón, entrenada por Juan Méndez, reincorporándose al cros tras una larga lesión.

• Categoría sub 18 femenina: 2º y 6º puesto para Natalia Guardado Guardado, de Trasierra y Cristina Carrascal Merchán, de Llerena, entrenadas por Ángel Arevalo y José Antonio Fuentes respectivamente.

• Categoría Sub 20 femenina: 2º y 4º puesto para María Murciano Zapata, de Berlanga, y Lidia Mateos Fuentes, de Llerena entrenada por José Antonio Fuentes.

• Categoría Sub 20 masculina, 2º y 5º puesto para Francisco Cáceres Rivera y Francisco Ruiz Rebollo, de Villagarcía la Torre, entrenados por Ángel Arévalo.

• Categoría Senior femenino, 5º puesto para Isa Murciano Gómez, y senior masculino en 8º puesto Manuel Muriel Barragán, ambos de Berlanga del grupo de entrenamiento de Ángel Arévalo.

• En categoría Máster femenino, 2º y 6º puesto para María Teresa Rico León y Francisca Ortiz Mejías, de Azuaga y 5º puesto para Inés Belén Silva Romero, de Llerena.

• Categoría Master masculino, 2º y 7º puesto para Diego Lara García y Fernando García Martínez de Azuaga.

Este grupo de veteranos es entrenado por José Antonio Fuentes.

Todos ellos, junto a otro grupo no menos importante, atletas de la Campiña Sur y pertenecientes al Club Atletismo Almendralejo, repiten experiencia el próximo domingo intentando clasificarse para competir a nivel nacional en el Campeonato de Extremadura Campo a Través por Clubes. 

¡¡¡Suerte a todos!!! 

 

Enviado por:

06/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur