logo campitur

Celebrado el Foro de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en Granja de Torrehermosa

El próximo sábado, 19 de octubre, se llevará a cabo el Plenario en Azuaga, durante el cual se expondrán las conclusiones y propuestas alcanzadas en los foros


El pasado lunes, 14 de octubre, la Casa de la Cultura de Granja de Torrehermosa acogía la celebración del Foro de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Comarca Campiña Sur, organizado por el Ceder Campiña Sur

 
Esta actividad se halla enmarcada dentro del programa de Participación Social para el Desarrollo Sostenible de Extremadura 2013 que viene gestionando dicho organismo, el Ceder, y que cuyo colofón será el próximo sábado, 19 de octubre, cuando dentro del programa del Foro Ciudadano “Todos Participamos”, que se llevará a cabo en Azuaga, se celebre el Plenario durante el cual se expondrán las conclusiones y propuestas alcanzadas durante este foro y el resto que ya se han celebrado con anterioridad. 
 
En concreto, el Foro de Agricultura, ganadería y medio ambiente comenzaba con una  exposición acerca del “Estudio sobre la valoración de los productos de las industrias transformadoras del olivar en la Campiña Sur”, a cargo de D. José Luis Llerena Ruiz, director de Otri Ctaex. 
 
Seguidamente, era Mercedes Morán Álvarez, directora general de P.A.C, la encargada de impartir una charla coloquio que versaba sobre “La P.A.C: Perspectiva 2014-2020”, durante la cual aclaraba las modificaciones y reformas de la Política Agraria Común (PAC) a partir de año 2015. 
 
Durante la reunión se llevó a cabo la aprobación del acta de la última reunión, se realizaron propuestas relacionadas con agricultura, ganadería y medio ambiente, y se solucionaron las dudas de los asistentes en relación con la PAC, por parte de la directora general.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur