logo campitur

Celebrado el III Pregón de Semana Santa en Villaharta

Se trata de un acto organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Ntra. Sra. De Fátima


La Semana Santa 2014 de Villaharta ya ha sido proclamada. El sábado pasado tenía lugar el III Pregón de Semana Santa en la localidad, acto organizado un año más por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Ntra. Sra. De Fátima

 
En esta ocasión, la encargada de abrir la Semana Santa Villaharteña fue Mª Trinidad Moreno, quien con su solemne discurso logró emocionar al multitudinario público allí asistente, de la misma manera que lo hicieran sus antecesores, Rafael Rodríguez y Amalia Moreno. 
 
En el acto intervino también el alcalde de la localidad, Alfonso Expósito, quien felicitaba a los organizadores del Pregón por entender que este tipo de actos contribuye de forma muy positiva a dar una mayor relevancia a la celebración de la Semana Santa local. 
 
Además, José Gregorio, párroco del municipio, agradecía el gran esfuerzo que realiza la Cofradía, y elogiaba la celebración de este acto. 
 
Finalmente, la encargada de poner la nota musical era la Banda de Cornetas y Tambores de Villaharta, quien interpretaba magistralmente varias marchas procesionales, al mismo tiempo que presentaba una marcha propia, compuesta por el nuevo director de la Banda, Jesús León. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/04/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur