logo campitur

Celebrado un Foro de Participación del Ceder

El objetivo es crear un órgano de consulta, apoyo y control para todos los sectores productivos o sociales de la zona


 

El pasado martes 16 de junio tuvo lugar el Foro de participación en la localidad de Valverde de Llerena; foro de agricultura, ganadería y medio ambiente promovido por el Ceder Campiña Sur.
 
Al evento, que se desarrolló en la Casa de la Cultura de la localidad pacense, fueron convocados todos los interesados con este sector, miembros del SEPRONA de Azuaga, representantes de asociaciones ganaderas y agrícolas y representantes de asociaciones ecologistas.
 
Con esta reunión se pretendía crear un órgano de consulta, apoyo y control para todos y cada uno de los sectores productivos o sociales de la zona. Esto es, un órgano de participación que ampare a todas las personas, empresas y colectivos que deseen hacer sus aportaciones, además de analizar las necesidades y problemáticas del sector agrícola, así como recoger las demandas que los ganaderos presentan y proponer soluciones mediante los programas operativos, para de este modo buscar soluciones colectivas.
 
De la misma manera se trató de ir articulando la implantación de las medidas ambientales en los diferentes ámbitos de actuación de la zona: empresas, servicios ambientales, turismo… y planificar una intervención muy adaptada al medio natural y poblacional.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur