logo campitur

Cena de Nochebuena en Ahillones

El Ayuntamiento de la localidad anima a todas las personas que estén solas durante estas fechas, a que cenen en compañía de los mayores de los Pisos Tutelados


El Ayuntamiento de Ahillones ha emitido un Bando, redactado por su alcalde, D. Rosendo Durán Barragán, en el que hace saber a la población de la intención de consistorio de organizar una Cena de Nochebuena para aquellas personas que viven solas en el municipio. 

 
De modo que pretende ofrecer la posibilidad a aquellas personas del pueblo que no cuentan con familiares que le acompañen, o simplemente que deseen cenar con otras personas, la posibilidad de pasar la Nochebuena en compañía de otros. 
 
La cena se celebrará en el comedor de los Pisos Tutelados, junto a los mayores que allí residen. Así pues, todos los que estén interesados en participar en la cena deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 21 de diciembre. 
 
De la misma manera, los inscritos tendrán que comunicar en el momento de la inscripción si padecen alguna intolerancia alimenticia, si requieren alguna dieta especial o tienen algún tratamiento médico. 
 
La intención del Ayuntamiento de Ahillones es que, en estas fechas tan entrañables, ninguna persona se quede sola, y pueda disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/12/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur