logo campitur

CEPES-Extremadura visita esta semana Azuaga y Llerena

El fin de esta campaña itinerante es el de fomentar el autoempleo y la creación de empresas


La Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (CEPES-Extremadura) se encuentra llevando a cabo una ruta itinerante por toda Extremadura para presentar las posibilidades de la economía social en la región con el objetivo de fomentar el autoempleo y la creación de empresas distintas basadas en los principios calidad, competitividad, responsabilidad social, participación, democracia e igualdad.

 
Hasta el momento se han visitado 5 localidades de la provincia de Badajoz, y 4 de la de Cáceres. En ambos casos, se ha superado con creces las expectativas previstas en cuanto al número de visitantes. 
 
Durante esta semana, esta campaña itinerante permanecerá en Azuaga y en Llerena, en concreto el día 19 de agosto en el vestíbulo de entrada del Teatro Cine Capitol, y el 21 de agosto en el Centro Integral de Desarrollo de Llerena
 
Esta actuación se enmarca en el Plan de Apoyo a las Instituciones en el Ámbito de la Economía Social y Autónomos para el ejercicio 2014 a través de la Consejería de Empleo, Mujer y Asuntos Sociales del Gobierno de Extremadura.
 
De este modo, la ruta itinerante que promociona la economía social por toda Extremadura es una de las actuaciones que se desarrollan dentro de este ambicioso plan puesto en marcha por CEPES-Extremadura que incluye acciones para dinamizar el plan de integración cooperativa, para fomentar el emprendimiento con el objetivo de contar así con una economía social vertebrada y unida, generadora de empresas y empleo de calidad, innovadora, competitiva y emprendedora, comprometida con el desarrollo local, rural y de cohesión social, con una filosofía basada en la riqueza colectiva y en la igualdad de oportunidades, donde la persona y el bien social estén por encima del capital.
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/08/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur