logo campitur

Cerca de 5 decenas de vehículos participaron en la Caravana Lenta

Acción reivindicativa para la conversión de la N 432 en la A81


Tal y como os informábamos la semana pasada, la Plataforma Ciudadana Comarcal A81 llevaba a cabo un acto reivindicativo para la conversión de la Nacional 432 en la Autovía A81.

Dicha actuación, llevada a cabo el viernes 8 de noviembre, consistía en la realización de una marcha de vehículos lenta, en la que participaron un total de 43 vehículos procedentes de las localidades de toda la Campiña Sur: Ahillones, Azuaga, Fuente del Arco, Higuera de Llerena, Llerena y Maguilla, y fuera de la campiña, de Zafra

El punto de salida se produjo desde Azuaga y los manifestantes recorrieron a 50 kilómetros por hora todo el trayecto hasta Llerena, pasando por Berlanga y Ahillones. 

Su manifiesto recoge razones más que obvias “para mejorar la seguridad vial, para hacer frente al creciente tráfico lento; y para facilitar el desarrollo de la zona, con la posibilidad de instalación de industrias de transformación de la rica y variada producción agropecuaria local; y la posibilidad de abrirnos al turismo rural, ecológico y religioso”, plasmaba el manifiesto, leído minutos antes de encender los motores. 

 

Enviado por:

13/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur