logo campitur

Charla informativa de los Bomberos en el C.P. Valle de la Osa

Los alumnos de 5º de primaria adquieren conceptos básicos sobre el fuego y los incendios


Unos 40 alumnos y alumnas de 5º de primaria del Colegio Público Valle de la Osa participaban el pasado miércoles en un taller informativo sobre prevención de incendios, impartido el mismo por un agente de la unidad de Bomberos de la Diputación de Sevilla, concretamente del Parque de Bomberos El Saucejo. 

 
El objetivo de este taller teórico práctico que duraba unas dos horas,  era el de dotar a los participantes de las nociones básicas para actuar en caso de incendio, además de enseñarles cómo prevenir el fuego, así como la actuaciones que ha de llevar a cabo ante otro tipos de accidentes, especialmente domésticos. 
 
De este modo, los chicos y chicas aprendían principios básicos del fuego y su métodos de extinción, conocimientos necesarios para la actuación inicial en un conato de incendio, identificar los medios de protección contra incendios más habituales, su uso y limitaciones, o conocer medidas preventivas básicas para evitar la aparición de incendios, así como conductas de autoprotección.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/11/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur