logo campitur

Charlas y Talleres en Maguilla

Durante estos meses tendrán lugar varias actividades formativas este municipio pacense


 

El Ayuntamiento de Maguilla, en estrecha colaboración con la Mancomunidad de Llerena, tiene programado llevar a cabo diversas actividades consistentes en talleres de formación y charlas dirigidos todos ellos a dicha población pacense.
 
Así pues, les citamos a continuación algunos de los que ya se encuentran planificados:
 
Charla informativa de demanda de empleo a través de internet.
 
A través de esta sesión se pretende informar a la población sobre el Centro de Empleo Virtual. En esta charla se pretende enseñar a sellar la tarjeta de demanda de empleo, hacer consultas de la demanda, sacar informes, etc.
 
Taller de Empoderamiento y Derechos Laborales para mujeres cuidadoras.
 
Este taller se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de octubre en la población de Berlanga (Aulas de Formación), en horario de 16:30 a 20:30 horas.
Mediante el mismo se quiere aportar, por una parte, nociones básicas sobre derechos laborales e irregularidades respecto al ámbito laboral sanitario, y por otro lado ofrecer herramientas que hagan que su labor diaria de cuidados a personas dependientes sea más eficaz y suponga un menor desgaste sobre todo a nivel emocional.
 
Taller Medio Ambiente.
 
Este taller está organizado íntegramente por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena. El contenido del mismo será una charla y la realización de diversas manualidades. Durará un día y está destinado a todas aquellas personas mayores de 16 años.
 
Taller de Informática.
 
Organizado por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena. La duración del mismo será de 20 horas y está dirigido a todo tipo de colectivos. Se tratarán aplicaciones informáticas como el Windows, Word, Internet…
 
Para más información pueden dirigirse o bien al Ayuntamiento de Maguilla o en la propia Mancomunidad. Teléfono de contacto: 924872592.

Enviado por:

CampiTur.com

23/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur