logo campitur

“Cheque Innovación”, una nueva opción para impulsar los negocios andaluces

Se podrán beneficiar las empresas con menos de 50 trabajadores y sede o centro operativo en Andalucía


Desde el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), informan a todas las localidades andaluzas de la puesta en marcha del Programa “Cheque Innovación”.

Se trata de una iniciativa de la Junta de Andalucía mediante la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, cuyo objetivo es el de incentivar la innovación en las micropymes andaluzas, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad.

De este modo, el “Cheque Innovador”, pondrá a disposición de las empresas con menos de 50 trabajadores y sede o centro operativo en Andalucía 3 servicios de asesoramiento y consultoría en innovación de negocio.

El programa estará desarrollado mediante la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial (Convocatoria 20012-2013) de la Agencia IDEA y está cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. El Cheque Innovación cuenta con la participación de la Agencia IDEA, Andalucía Emprende y Sandetel, que suman sus esfuerzos para el desarrollo, coordinación y gestión de la iniciativa.

Como os decíamos, uno de los objetivos de los servicios que ofrece el Cheque Innovación es el de prestar a pequeñas empresas la asistencia técnica precisa para que puedan desarrollar proyectos de innovación y modernización en sus procesos de negocios, los cuales les permitirán adquirir los conocimientos y las técnicas más adecuadas y adaptadas a su empresa.

Se trata de proporcionar asesoramiento en innovación de negocio para que la empresa incorpore mejoras sustanciales en sus productos, procesos o servicios; en la comercialización de los mismos, en su organización o modelo de negocio, así como para incrementar su competitividad y productividad.

Para solicitar el Cheque Innovación o ampliar la información os podéis dirigir a cualquier Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), pertenecientes a Andalucía Emprende.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur