logo campitur

Cine = Educación de Valores en Guadalcanal

La actividad consiste en la proyección de una película como medio de prevención de conductas adictivas


A través del programa Ciudades Ante las Drogas, que vienen desarrollando el ayuntamiento de Guadalcanal, se está llevando a cabo en esta localidad sevillana una actividad promovida por la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), dirigida a todos los alumnos y alumnas de los cursos de Educación Primaria y Secundaria.

Esta actividad consiste concretamente en utilizar como medio de prevención de conductas adictivas la proyección de una película, con la cual también se incide en la educación de valores positivos del alumnado.

Este programa comenzó el pasado día 11 de mayo con la proyección de la película Planet 51, dirigida a los alumnos de Educación Primaria. Posteriormente, concretamente el próximo 31 de mayo, se exhibirá la película Mi nombre es Khan, dirigida ésta a los escolares de Educación Secundaria. Tras la visualización de las cintas, y como complemento, los alumnos tendrán que realizar un trabajo en clase sobre los contenidos de las mismas, así como sobre los valores que dichas filmaciones promueven.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur