logo campitur

Clases de Inglés en Villaharta

El Ayuntamiento de la localidad ha firmado un convenio con la empresa Tendel Idiomas, consiguiendo condiciones más ventajosas para los villaharteños


Desde el Ayuntamiento de Villaharta informan de que ha sido firmado un convenio entre el mismo y la empresa Tendel Idiomas, para la impartición de clases de inglés en la localidad. 

 
Esta iniciativa nace con el objetivo de proporcionar la formación en este idioma a sus habitantes, por lo que se apoyará y subvencionará parte de la cuota mensual de las personas matriculadas. No obstante, desde el consistorio recuerdan que los jóvenes villaharteños pueden beneficiarse de las ayudas del Plan Villaharta Joven.  
 
Por último indicar que las clases se impartirán todos los miércoles en el Edificio de Usos Múltiples, y los grupos estarán divididos por niveles. Además, este programa abarca la preparación, por parte de una profesora cualificada, licenciada en filología inglesa y con experiencia profesional, para la obtención por parte de los participantes de los certificados A1, A2, B1 o B2.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur