logo campitur

Clases de Zumba en Villaharta

La actividad solos se llevará a cabo si se inscriben al menos 20 personas


Desde el Ayuntamiento de Villaharta informan de que el plazo para presentar las preinscripciones para beneficiarse de las clases de Zumba que está prevista se imparta en la localidad, permanecerá  abierto hasta el próximo día 9 de enero de 2015.

 
En concreto, dichas clases se llevarán a cabo dos días a la semana, a partir de las 18:00 horas, los cuales serán concretados teniendo en cuenta la disponibilidad del monitor. 
 
El precio de la matrícula será de 20 euros al mes y 5 euros para los empadronados. Además, se ofrece a los posibles interesados la posibilidad de asistir solo un día a la semana a las clases, abonándose en este caso el 50 % de las cuotas. En este caso, se contabilizará cada dos personas una inscripción, dato de gran importancia teniendo en cuenta que estas clases de zumba solo se desarrollará si se obtiene un mínimo de 20 inscripciones. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur