logo campitur

Clausura de los cursos de especialización para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción

Organizados por el CEDER Campiña Sur


El CEDER Campiña Sur clausuró el pasado viernes día 1 de marzo el último de los cuatro cursos de especialización para la obtención de la “Tarjeta Profesional de la Construcción” que se han realizado en las localidades de Azuaga, Granja de Torrehermosa y Villagarcía de la Torre.

Los cursos han contado con una duración de 20 horas y en total se han formado a 95 personas. Esta formacion ha sido impartida por la empresa homologada Centro de Estudios Fórmula de Llerena.

Los alumnos han recibido la formación oportuna durante una semana, de lunes a viernes y en horario de tarde. Una vez superado el curso, aquellos alumnos que aun no dispongan de la tarjeta podrán solicitar la tramitación de la misma a través de la empresa que ha impartido la formacion formativa, la cual realizará las gestiones oportunas para que la Fundación Laboral de la Construcción emita dichas tarjetas.

Estos cursos iban dirigidos a personas entre 18 y 55 años, con formación o experiencia relacionada con este tipo de actividad, residentes en la comarca y preferentemente desempleados. Han sido organizados y subvencionados por el CEDER Campiña Sur a través del Eje 4 (medida 331) del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2007-2013.
 
Con esta actuación el CEDER Campiña Sur ha logrado dar respuesta a una demanda formativa muy pronunciada en la comarca y pretende impulsar el empleo entre sus habitantes.

Enviado por:

CampiTur.com

04/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur