logo campitur

Clausurada la acción formativa “Monográfico Geriatría”, desarrollada en Ahillones

Un total de 20 alumnos se han formado durante 230 horas teóricas y prácticas profesionales no laborales


La acción formativa “Monográfico Geriatría”,  que venía desarrollándose en Ahillones ha llegado a su fin. De este modo, la Diputación de Badajoz, mediante el Área de Igualdad y Desarrollo Local, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, han clausurado dicha formación, la cual se halla enmarcada dentro de las actividades del Proyecto Deloss Constelación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En este curso se han formado un total de 20 alumnos durante 230 horas teóricas y prácticas profesionales no laborales, en empresas del sector asistencial, las cuales han posibilitado la consolidación de los conocimientos adquiridos, así como ejercer sus funciones de cuidador geriátrico, conociendo los aspectos relacionados con la geriatría y el envejecimiento, así como cambios bio-psicosociales del anciano.

Esta formación ha estado dirigida a demandantes de empleo de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la comunidad inscritos en el SEXPE. Una vez finalizada esta formación, el alumnado ha quedado capacitado para desarrollar funciones en la rama asistencial, principalmente en la atención de personas dependientes de la Provincia de Badajoz.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur