logo campitur

Clausurada la temporada de pista de la Escuela de Atletismo de Llerena

Se organizó una prueba no federada a modo de entrenamiento en la que se invitó a atletas del Club de Atletismo de Almendralejo


Se organizó una prueba no federada a modo de entrenamiento en la que se invitó a atletas del Club de Atletismo de Almendralejo 

 
La Pista de Atletismo de Llerena acogía el pasado lunes, 2 de julio, una jornada de convivencia en la que se daban citas tanto atletas como familiares, técnicos y monitores, siendo el motivo de la celebración de la misma la clausura de la temporada de pista. 
 
Con al fin se organizaba una prueba no federada a modo de entrenamiento, en la que se invitaba a atletas del Club de Atletismo de Almendralejo, y en la cual estuvo también presente el alcalde de la localidad, Valentín Cortés. 
 
En la Escuela de Atletismo de Llerena entrenan más de un centenar de atletas de las Campiña Sur, así como de otras comarcas limítrofes de la región andaluza. La mayoría de estos atletas, lo cuales están federados, son del Club de Atletismo Almendralejo. 
 
Durante su intervención, Valentín Cortés agradecía la implicación de personas como los técnicos y entrenadores, Juan Méndez, José Antonio Fuentes y Ángel Arévalo, en la práctica y formación en este deporte, así como a estos atletas que, sean de Llerena o de otras localidades, son los que verdaderamente dan sentido a instalaciones deportivas como la Pista de Atletismo de Llerena.   
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur