logo campitur

Clausurado el Taller de Gimnasia para Mayores en Cazalla de la Sierra

Los participantes de despedían con la degustación de un desayuno saludable a base de zumos y frutas


 El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Cazalla de la Sierra acogía el pasado 18 de junio la celebración de la Clausura del Taller de Gimnasia que viene celebrándose en la localidad desde el mes de febrero. 

 
En concreto, este Taller de Gimnasia para Mayores se trata de una actividad que se iniciaba en el año 2009, y que debido a la gran acogida por parte de los ciudadanos, viene celebrándose año tras año. 
 
Con la misma lo que se busca es prevenir las dependencias y mejorar la autonomía personal de los mayores. Para conseguir dicho objetivo, este año el talle ha contado con dos monitores especialistas en actividades deportivas y rehabilitadoras con personas mayores. 
 
De este modo, este año se han formado dos grupos en función de las necesidades individuales de cada participante. Un grupo de gimnasia terapéutica y otro grupo de gimnasia de mayor actividad.  
 
La clausura de este curso ha consistido en la degustación de un desayuno saludable, a base de zumos y frutas, que fue servido por los alumnos del Taller de Empleo Río Viar, y que contó además con la presencia del Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Santos R. Sánchez. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur