logo campitur

Clausurado en Llerena el programa de integración y acogida de inmigrantes

Una de las acciones de este programa ha sido la apertura de una oficina de información y asesoramiento de inmigrantes


 

La Universidad Popular de Llerena ha clausurado el programa de acogida e integración social que venía desarrollando desde hace ya algún tiempo.
 
Este programa, que ha sido financiado por la Consejería de Igualdad y Empleo y por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, ha desarrollado numerosas actividades fundamentadas todas ellas en la acogida, educación e integración. Estas acciones han consistido en un curso de cocina internacional, un concurso de dibujos bajo el lema “Niños del Mundo”, cuentacuentos o bien numerosas charlas.
 
Aparte de las citadas actividades, se procedió a la apertura de una oficina de información y asesoramiento de inmigrantes en la cual, además de atender a personas residentes en Llerena, también se ocuparon de muchas otras procedentes de toda la Campiña.
 
Los responsables del programa de acogida e integración de inmigrantes en el municipio llerenense, han manifestado su satisfacción en cuanto al desarrollo del mismo, así como su enorme agrado en cuanto a la consecución de los objetivos que previamente se habían planteado al inicio del mismo, con lo cual desean y esperan poder llevar a cabo una nueva edición del mismo este año.  

Enviado por:

CampiTur.com

12/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur