logo campitur

Comienza a funcionar la Sede Electrónica del ayuntamiento de Alanís

Los ciudadanos podrán operar en ella las 24 horas del día


El ayuntamiento de Alanís pone en marcha la Sede Electrónica,  punto de acceso único a los trámites y servicios del ayuntamiento de manera electrónica, disponible las 24 horas del día para ciudadanos, empresas, y administraciones públicas con las máximas garantías de seguridad.

La Sede Electrónica mejora los servicios de administración electrónica que ofrecía el ayuntamiento de Alanís en dos aspectos fundamentalmente: el acceso único a todos los servicios electrónicos con la puesta en marcha del Registro Electrónico, unido a las garantías de acreditación que ofrece la identidad electrónica.

Este nuevo servicio constituye un punto único de acceso electrónico para toda la Administración Municipal. A través de la sede electrónica, los ciudadanos, empresas y administraciones públicas pueden realizar las actuaciones, procedimientos y servicios que tengan relación con el ayuntamiento por medios electrónicos, independientemente del área u organismo al que se dirijan.

Por otra parte, la Sede Electrónica cuenta con los mecanismos de seguridad necesarios para acreditar la identidad del ayuntamiento cuando se relaciona por medios electrónicos con los ciudadanos o con otras administraciones públicas. De esta manera, cualquiera que acceda a la Sede Electrónica tiene la seguridad de que se dirige al ayuntamiento de Alanís y no a un suplantador de identidad, y de que sus transacciones se realizan de manera segura.

Desde el punto de vista técnico cabe destacar el desarrollo y diseño realizado por la Diputación Provincial de Sevilla, INPRO, con la implantación de la Plataforma MOAD desarrollada bajo el marco de incentivos de la Junta de Andalucía , y plataformas de desarrollo propio como el Registro Telemático SIDERAL.

Enviado por:

CampiTur.com

21/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ofertas de empleo para la Piscina M...

En total serán 11 los puestos a cubrir durante esta temporad...

Agenda Campitur