logo campitur

Comienza el Plan Emple@ Joven en Guadalcanal

Se crearán 15 puestos de trabajo entre el colectivo joven de la localidad


Hace algunas semanas os informábamos sobre las ofertas incluidas dentro del Plan Emple@ Joven de Guadalcanal, pues bien, el pasado viernes, 31 de octubre, el Ayuntamiento local lo ponía en marcha. 

 
En concreto, gracias a este proyecto, un total de 11 jóvenes del municipio tendrán un puesto de trabajo durante seis meses. El plan Emple@ Joven está compuesto de 3 módulos, repartidos éstos en diferentes sectores y categorías profesionales. Para ser exactos, estos tres proyectos realizados en y para el municipio estarán enfocados en promover la cultura, el turismo, el deporte y el patrimonio histórico. Son los siguientes: 
 
Promoción del Turismo y Deporte de Guadalcanal: Un diplomado en Turismo y una diplomada en Ciencias Empresariales realizarán actividades como: Senderismo, observación de aves, visita dehesas… Así como también, ésta última, ofrecerá asistencia y asesoramiento especializado a las empresas turísticas de Guadalcanal 
 
Promoción y Desarrollo Cultural: Un monitor cultural será en encargado de dinamiza tanto a la juventud como al colectivo de personas adultas del municipio, llevando a cabo actividades tales como talleres de Creatividad Juvenil, Taller de Escenografía, cursos de cocina y repostería… 
 
Revalorización del Espacio Público Urbano Convento de Santa Clara: Este proyecto contará con la contratación de una auxiliar administrativo, un oficial de albañilería y cuatro peones de obras (en febrero se contratarán 4 peones nuevos). Se realizará la limpieza y adecentamiento del Convento para su posterior restauración. También se llevará a cabo un inventario de los 157 edificios catalogados del municipio de Guadalcanal. 
 
De este modo, el proyecto Emple@joven de Guadalcanal contribuirá a la creación de 15 puestos de trabajos entre el colectivo joven en edades comprendidas entre los 18 y 29 años. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur