logo campitur

Comienza el programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017 -2018

Si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud


El Servicio Social de Base informa que se ha abierto la primera fase de presentación de solicitudes del Programa de Turismo del IMSERSO 2017 – 2018. El último día de este plazo es el 7 de junio.

 
La apertura de este plazo supone el inicio de la actual edición de este programa. Según se comunica a los interesados, si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud pues el Imserso ha remitido carta para su renovación.
 
Las solicitudes pueden presentarse por internet, en el caso de que se formalicen por primera vez y a través de la sede electrónica del Imserso; a través de los servicios centrales del Imserso; remitiéndola al Apartado de Correos número 10. 140 - 28080 de Madrid.
 
Tras cerrarse esta primera fase, los periodos de presentación de solicitudes se prolongarán de manera sucesiva hasta el 26 de febrero de 2018.
 
El Servicio Social de Base está a disposición de los interesados en ampliar la información relativa a esta nueva campaña así como facilitar los trámites necesarios para formalizar dicha solicitud.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/05/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur