logo campitur

Comienza el V Festival de Teatro en Regina

El certamen está organizado por el IES 'Bembézar' de Azuaga y la Asociación Cultural 'Quondam Scaena'


 

A partir del próximo día 7 y hasta el l3 de este mes de mayo, el Teatro Romano de Regina, en Casas de Reina (Badajoz), acogerá la celebración del V Festival de Teatro Juvenil de Regina, siendo la temática de las representaciones variadas.
 
De este modo, las  representaciones comenzarán el día 7, con una adaptación de 'Teseo y el Minotauro', que correrá a cargo del Colegio Público 'Sagrado Corazón' de Oliva de Mérida. Al día siguiente, el 8, el IES de Quintana de la Serena representará 'El sueño de una noche de verano' (en inglés); y el día 12 el IES 'Cristo del Rosario' de Zafra interpretará 'Asamblea de mujeres' de Aristófanes.
 
A su vez, el día 13 el IES 'Bembézar' de Azuaga representará 'Las aves', y el 14 el IES 'Carolina Coronado' de Almendralejo ofrecerá la obra 'Piezas breves' de J. Tomé y J.L. Alonso de Santos, según el programa.
 
El certamen está organizado por el IES 'Bembézar' de Azuaga y la Asociación Cultural 'Quondam Scaena', y en el mismo colaboran la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta y Caja de Extremadura.

Enviado por:

CampiTur.com

04/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur