logo campitur

Comienza la 1ª fase de la construcción de la pista polideportiva cubierta en Villaharta

Esta primera etapa supondrá una inversión de 427.744,02 euros y durará 10 meses


El pasado mes de febrero se iniciaban las obras de la primera fases de la pista polideportiva cubierta en Villaharta.

La instalación deportiva estará ubicada en los terrenos adyacentes al Polideportivo Municipal, en la calle Víctimas del Terrorismo, y contará con una inversión, en esta primera fase, de 427.744,02 euros y una duración de 10 meses.

Según nota de prensa del consistorios cordobés, este proyecto presenta especial dificultad debido al gran desnivel que existe en el mismo, aproximadamente de un 17 % en la parcela, añadiéndole además las fuertes lluvias sufridas en la zona durante los pasados años.

Se trata de un pabellón tipo PAB-2a,  pabellón doble polideportivo, de acuerdo con los módulos base del Plan de Instalaciones Deportivas de Andalucía (PDIDA). Estas instalaciones contarán con una pista polideportiva de 44 x 23 metros, vestuarios, enfermería, aseos, gradas, almacenes, oficinas, vestíbulo, accesos y sala de musculación.

Como decíamos, se trata de la 1ª fase de este proyecto, y la misma consistirá en la ejecución de obras de movimientos de tierras, recogida de aguas pluviales, drenajes, saneamientos, cimentación, abastecimientos de aguas, así como parte de la estructura de estas instalaciones deportivas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

30/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur